D. Manuel Gámez López
Antonio Gil Vega
Gómez Lobato
Gómez Navas
Javier González De Lara

 
 
D. Manuel Gámez López Nace en Fuengirola (Málaga). Cursa estudios eclesiásticos en el Seminario Diocesano, ordenándose sacerdote en 1950. Estudia armonía y contrapunto con el Maestro de Capilla de la Catedral malagueña, Domingo López Salazar. Ejerce el cargo de director de la Schola Cantorum del Seminario desde el año 1950 al 68. Participa en diversos cursos de música polifónica y canto gregoriano en el monasterio de Montserrat, en Silos, en Comillas y en Salamanca.

En 1969 funda la coral Santa María de la Victoria.En 1989 funda la Escolanía "Santa María de la Victoria". Ha sido presidente de la Comisión Diocesana de Arte y Música Sagrada y delegado episcopal de la comisión de Apostolado Litúrgico. Es Canónigo Maestro de Capilla de la S. I. Catedral malacitana. En Febrero de 1978, fué nombrado Académico Numerario, Sección de Música, de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, de Málaga. En Diciembre de 1992 fué declarado Hijo predilecto de Fuengirola, motivo por el que el Conservatorio de esta localidad lleva su nombre.  El 14 de Junio de 1995 el Excmo. Ayuntamiento de Málaga le concede la Medalla de la Ciudad y le declara Hijo Adoptivo de ella.

 
Antonio Gil Vega: Estudió en la Escuela de Bellas Artes San Telmo (Málaga). Está incluido en el Diccionario de Pintores y Escultores. Actualmente Presidente Fundador de la Asociación de Acuarelistas de Málaga.
 
Gómez Lobato. Estudia Bellas Artes en Santa Isabel de Hungría de Sevilla y San Fernando de Madrid. En 1958 se traslada a Zurcí, Suiza dedicándose a la publicidad e ilustración, alternando esta actividad con la práctica de la pintura. En 1992 regresa a España, residiendo desde entonces en Rincón de la Victoria. 
   
Gómez Navas: Pintor. Inició su formación artística junto a su tío el pintor José Nogales. Hoy está considerado entre los más destacados marinistas españoles de la actualidad.
   
Javier González De Lara : Pintor. Ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián
   
José Lara Pérez: Escritor. Estudia en el colegio de los Hermanos Maristas y después de realizar estudios diversos como Filosofía y Letras, Arte Dramático e Idiomas, se hace Graduado Social, aunque lo suyo es escribir. En su ya abultada producción literaria ha cultivado todos los géneros: poesía, artículo, novela, ensayo y teatro.
   
Mª Pepa López Carmona. Pintora. Estudia en su adolescencia en la Escuela de Bellas Artes de Málaga. Posteriormente se inicia en la pintura al óleo con D. José María Roquero.
   
Victoria Mandly. Pintora. Estudios de dibujo, colorido y composición con Trinidad Rey y Antonio Martínez. Título de Magisterio. Desde el año 79 ha realizado una veintena de exposiciones individuales, destacando 6 en la galería Benedito de Málaga y la del Palacio de la Merced de Córdoba
   
Moreno Ortega. Pintor. Ha pertenecido al Grupo Picasso y al Movimiento Actual Mediterráneo, en la década 1958-1968. Ha expuesto tanto a nivel nacional como internacional. Representado permanentemente en la De Boer Galleries de Winnipeg, Manitoba-Canadá y en Vladimir Arts de Amsbach, Alemania. 
   
Moreno Peláez Ascensión. Es ahora, en la madurez, cuando se da la oportunidad de vivir con pasión la aventura de expresar lo que es y lo que siente a través de la pintura. Ha sido y sigue siendo maestra, por vocación, desde 1978.
1
2
3